Home > Fútbol > Liga MX > Las influencias en el VAR

Las influencias en el VAR




Por David Flores | Twitter @davidfloores

La fiebre por el Clásico Regio se apagó con el resultado final. Sin embargo, la polémica no se hizo esperar. Algunos aficionados compartieron en Twitter una foto en la cabina del VAR en donde se encontraba un director de cámaras que es aficionado a Tigres. Se dieron cuenta a raíz de que una persona allegada a “elponio” compartió una historia con la frase “Vamos Tigres” y la foto de él en la cabina. Todo se prestó a una mala interpretación gracias a eso. Él no es quién toma la decisión final, pero si el encargado de proporcionar las tomas adecuadas para que los árbitros en el VAR tengan una apreciación más cercana de la jugada y eso fue lo que desató una ola de críticas hacía él.

Nada cambiará lo que pasó y al final del día, el resultado se debió a que Rayados se encontró con una puerta muy bien cerrada y no pudo desplegar la peligrosidad que se le había visto en partidos anteriores, además de que se encontró con una dosis de fortuna por el disparo al poste de ‘El Diente’ y la SALVAjaDA de Sebastián Vegas.

El próximo rival de Rayados será Chivas, tanto ellos como nosotros los aficionados debemos de darle vuelta a la página que el torneo sigue su curso.

¡Arriba El Monterrey!




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply