Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres UANL regresa al triunfo con un inspirado Florian Thauvin

Tigres UANL regresa al triunfo con un inspirado Florian Thauvin

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Y después de un mes y 17 días regreso Florian Thauvin a las canchas y de que forma.

El francés reapareció en el partido ante el Toluca cuando entró de cambio por el ecuatoriano Jordy Caicedo y lo hizo poniéndole un pase de gol a su paisano André Pierre Gignac y anotando el suyo con un zurdazo cruzado que venció la meta del arquero Thiago Volpi.

Después de cuatro partidos sin ganar, Tigres regresó a la senda de la victoria venciendo de manera contundente al Toluca por marcador de 3-1.

Fue un triunfo de los llamados de seis puntos, pues los felinos superaron a los escarlatas en la tabla al llegar a 24 unidades, los de Nacho Ambriz, quien se fue expulsado, se quedaron con 22.

En el primer tiempo el equipo felino dominó a los rojos, la contundencia no aparecía hasta que Sebastián Córdova sorprendió a todo el Estadio Universitario con un gran gol de tiro libre.

Fue en la parte complementaria cuando Florian, quien se había perdido nueve partidos, volvió a la actividad con asistencia y gol, algo que ilusiona al “Piojo” Herrera así como a todos los incomparables.

Por los visitantes descontó el chileno Jean Meneses.

Ya en la recta final del partido Córdova estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo que pegó en dos postes de la portería.

Tigres volvió a ganar y recuperó a un inspirado Florian Thauvin de cara a la recta final del torneo.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply