Home > Tribus > Guerreros Aztecas > ME SIENTO ILUSIONADO: TATA

ME SIENTO ILUSIONADO: TATA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El técnico de la Selección Mexicana Gerardo Martino, habló al final del partido amistoso ante Perú, mostrando plena confianza en su grupo de jugadores de cara al próximo mundial.

“Me siento feliz, me siento ilusionado, con muchas ganas de enfrentar el desafío del Mundial. Tengo un sentimiento positivo con el equipo en todos los sentidos”.

El “Tata”, reconoció que necesitaban la alegría de un triunfo.

“Estamos felices de poder haber ganado, entendemos que habíamos entrado en una dinámica que necesitamos modificar y la verdad que estamos tratando de ver si podemos nosotros adentro generar esa dinámica positiva indudablemente los resultados, por lo menos ganar, no es que estemos ganando un partido de Copa del Mundo pero estamos ganando un partido amistoso a 50 días de la Copa del Mundo”.

Ahora el Tricolor se preparará para el amistoso frente a Colombia, del próximo martes.

“Tuvimos muchas imprecisiones a la hora de dar el pase final por eso no vino situaciones de gol. No fue un partido que estrictamente tenía que ver con la finalización y lo que nos podía haber aportado otro número 9 sino con poder asistir mejor en el último pase”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply