Home > Tribus > Guerreros Aztecas > NOS RELAJAMOS: VEGA

NOS RELAJAMOS: VEGA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Alexis Vega reconoció que después de terminar el primer tiempo ganando 2-0 a Colombia, la Selección Mexicana salió con excesos de confianza a jugar la parte complementaria y por eso se vio superada al final 3-2.

“Yo creo que los primeros minutos fuimos contundentes, después en el segundo tiempo entramos muy relajados, los primeros 15 minutos yo creo que nos costaron bastante pero se hizo un buen partido, una selección de mucha jerarquía que no te perdona y esos son los detalles que tenemos que cuidar”, dijo al final del juego ante las cámaras de TUDN.

El jugador de las Chivas fue el encargado de hacer el primer gol del partido por la vía del penal y además fue uno de los jugadores mexicanos que mejor desempeñó mostró en el juego.

“Yo creo que veníamos trabajando de la mejor manera, empezamos muy intensos en el cual agobiamos a la Selección de Colombia, hicimos que perdieran muy fácil la pelota y yo creo que los primeros minutos fuimos contundentes”, añadió.

Sobre el ambiente interno del tricolor, comento:

“Muy contentos, muy unidos, en esta última convocatoria algunos nos podemos quedar fuera pero el equipo sigue estando bien, en sintonía cada uno de nosotros y ya lo hablamos, al que no le toque va a apoyar de alguna manera y estamos preparándonos de la mejor manera”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply