Home > Tribus > Guerreros Aztecas > QUE BUENO QUE NOS PASE AHORA: GUARDADO

QUE BUENO QUE NOS PASE AHORA: GUARDADO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Andrés Guardado lamentó la derrota que la Selección Mexicana sufrió ante su similar de Colombia, pero dijo que afortunadamente se dio en un partido amistoso y no en la próxima Copa del Mundo.

“En cinco minutos nos habían empatado el partido el día de hoy y saber los que hemos estado en una copa del mundo que no podemos regalar ese tipo de situaciones, pero bueno mejor que nos pase ahora, que aprendamos sobre todo eso y que esto nos sirva de mucho aprendizaje para la copa del mundo y llegar mucho mejor preparados”, señaló para TUDN, al final del juego.

El Tricolor brindó un muy buen primer tiempo pero fue incapaz de sostener su nivel en la parte complementaria y esa será precisamente una de las tareas que buscarán realizar antes de que llegue Qatar 2022.

“Eso es lo que nos ocupa ahora, creo que también con Perú se hicieron 30 minutos buenos, con Paraguay se hizo un gran partido en general que no se gana, ahora un primer tiempo muy sólido y en una copa del mundo hay que mantener”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply