Home > Tribus > Solo Tigres > Arma tus reuniones y eventos en Mulligan’s

Arma tus reuniones y eventos en Mulligan’s

Dale un giro distinto a esas tardes con amigos y familia, y organiza tus reuniones y eventos en el primer indoor golf bar de todo México: Mulligan’s.

En el año 2016, con la intención de rediseñar la cultura del golf y acercar el deporte a cada vez más personas, se creó un concepto único que acabó por revolucionar, también, la industria del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica.

Reuniendo, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de golf, gastronomía y mixología, Mulligan’s se ha convertido en el plan ideal para aquellas personas que buscan vivir experiencias únicas y divertidas.

En Mulligan’s encuentras el mejor simulador de golf del mundo: Golfzon

Lo que le da un valor agregado a Mulligan’s, son sus simuladores de golf, los cuales han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

¿Cómo es jugar en un simulador de golf?

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, los simuladores no buscan reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.

Su intención es complementar la actividad al aire libre, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la esencia deportiva.

Reúnen +200 campos de golf en un espacio de tan solo 40m2, permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, cuentan con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo, y puedes modificar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.

Mulligan’s no es solo para golfistas

Sus simuladores se adaptan a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas.

Seas fanático del golf o no, quieras competir de manera seria o solo busques divertirte, Mulligan’s es siempre el lugar indicado para ti y tus seres queridos.

Dale un giro distinto a esas tardes con amigos y familia, y organiza tus reuniones y eventos en el primer indoor golf bar de todo México.

Disfruta de la mejor compañía, mientras recorres los mejores campos de golf del mundo… ¡desde un mismo lugar!

Reuniones informales con amigos y familia, fiestas de cumpleaños, posadas, despedidas mixtas… actividades de integración.

Sin importar la ocasión, Mulligan’s es siempre la mejor opción.

Leave a Reply