Home > Tribus > Solo Tigres > El día que Diego Cocca elogió a la afición de Tigres UANL

El día que Diego Cocca elogió a la afición de Tigres UANL

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Si de rival no ocultó su admiración hacia la afición de Tigres, ahora que muy pronto la tendrá de su lado mucho menos.

El técnico argentino Diego Cocca, quién tomará las riendas del conjunto felino en sustitución de Miguel Herrera, solo tuvo palabras de elogió y admiración hacia los incomparables en la que fue una de sus últimas visitas al Estadio Universitario como técnico del Atlas.

Esto se dio en el juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2022, el día de la famosa alineación indebida del “Piojo”.

“Me saco el sombrero con el equipo y su afición, no dejaron de creer nunca y tuvieron un premio, pero nosotros también porque no dejamos de luchar”, declaró al final de aquel partido en el que su equipo logró avanzar a la gran final.

En aquel entonces el argentino también comparó la pasión del Estadio Universitario con la que se vive en la Bombonera de Boca Juniors.

“El estadio me hizo recordar la cancha de Boca Juniors, me ha tocado jugar dos clásicos River Plate contra Boca y la gente te empuja y el Volcán, más allá del calor que hacía, la gente no dejó de creer y eso para mí es una enseñanza muy grande”, añadió.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply