Home > Apuntes > FUNES MORI APUNTA A LA TITULARIDAD VS POLONIA

FUNES MORI APUNTA A LA TITULARIDAD VS POLONIA




La derrota que la Selección Mexicana sufrió ante Suecia dejo varias duras de cara al debut del tricolor en la próxima Copa del Mundo contra Polonia, pero quién podría tener su lugar asegurado en el cuadro titular es Rogelio Funes Mori.

Para mala fortuna de sus detractores, el rayado fue el único de los tres centros delanteros que pudo marcar gol en los últimos partidos amistosos. Henry Martín tiene rato con la pólvora mojada y que decir de Raúl Jiménez, quién después de 77 partidos sin jugar regreso a la acción fuera de ritmo.

De los tres, solo Henry Martín pudo jugar 90 minutos, 45 ante Irak y 45 contra Suecia pero se fue en blanco. Fue contra los iraquís cuando el mellizo lo sustituyo y después de solo unos minutos se hizo presente con su gol. En el caso del “Lobo” Mexicano reapareció frente a los suecos pero ni siquiera pudo realizar algún disparo a portería, de hecho ya cumplió dos años sin anotar gol que no sea de penal.

El “Tata” no ha revelado su decisión final sobre quién será su nueve titular el próximo 22 de noviembre contra los polacos, lo que es un hecho es que el mellicano ha levantado la mano.




¿Quién será el delantero titular de México en el debut mundialista?

Rogelio Funes Mori Henry Martín Raúl Jiménez
1 gol 0 goles 0 goles
1 tiro 0 tiros 0 tiros
45 minutos 90 minutos 45 minutos




TE PUDIERA INTERESAR
OCUPAMOS GOLES: TATA
CHICHARITO NO PIERDE LA FE EN EL TRI
EL QUINTO PARTIDO PENDE DE UN HILO
LA EXPERIENCIA DEL TATA SERÁ CLAVE: CHUCKY

Leave a Reply