Home > Baseball > Ven a Batbox y juega en el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon

Ven a Batbox y juega en el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon




Ven a Batbox y juega en el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon

El béisbol es un deporte con mucha historia y tradición en México y el mundo.

Nuestros padres y nuestros abuelos seguramente crecieron escuchando en la radio los partidos más importantes de la MLB, y después jugaban en las calles sin importar que no tuvieran cerca un bate, una pelota o un guante para jugar como correspondía.

Ahora, sin embargo, es muy raro que veamos a niños, jóvenes o adultos poniéndose de acuerdo para jugar béisbol después de la escuela o la oficina.

¿Por qué?  

Motivos hay muchos, pero la principal razón radica en el descuido a la cultura del béisbol.

Con el fin de reactivar la pasión por este deporte en nuestro país, un grupo de empresarios regiomontanos crearon Batbox.

Hablamos de un concepto de entretenimiento único que reúne, dentro de un mismo espacio, deportes en vivo, tecnología, instalaciones de primer nivel, servicio TOP, ambiente ESPECTACULAR y una gran oferta gastronómica y mixológica.

Es el lugar ideal para que vayas con amigos, goces de deliciosos platillos que van desde la comida típica norteamericana hasta lo mejor de la cocina mexicana, te tomes unos drinks y disfrutes en vivo de tus deportes favoritos, ya sea en área de restaurante, frente a la barra o desde una espectacular terraza que cuenta con la mejor vista de la ciudad.

Pero…

¿De qué forma ayuda Batbox a la cultura del béisbol?

Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar la esencia deportiva, Batbox pone a disposición de sus clientes el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon. El cual ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.




¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol?

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos.

Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Actualmente Batbox tiene presencia en Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí.

Reserva en tu sucursal más cercana y disfruta de la mejor experiencia de béisbol que podrás encontrar.

Porque Batbox es la verdadera casa del béisbol.

Conoce más sobre la tecnología de los simuladores Strikezon ingresando al sitio web de Side Sports.




TE PUDIERA INTERESAR
PONCHA COVID A LMB

Leave a Reply