Home > Tribus > Guerreros Aztecas > ANTE POLONIA SERÁ UN PARTIDO DECISIVO: MARTINO

ANTE POLONIA SERÁ UN PARTIDO DECISIVO: MARTINO




STAFF

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa previo al debut del Tricolor en el Mundial de Qatar ante Polonia, calificando el duelo de decisivo en las aspiraciones del conjunto nacional.

“Ahora nos ocupamos de Polonia y creo que el primer partido en general resume mucho de lo que pueda pasar, encamina de alguna manera el recorrido de una selección para uno u otro lado y en este caso especial creo que por las características del grupo es probable que este primer partido sea más decisivo este primer partido”, declaró.

El “Tata” reconoció que los últimos resultados del equipo mexicano no han sido los esperados, pero a pesar de eso cree que llegan con buen nivel.

“Con la misma honestidad que dije que a lo largo de la eliminatoria nosotros tuvimos el peor rendimiento futbolístico pero tuvimos muy buenos resultados, porque en una mala eliminatoria no solo fuimos primeros, solamente por puntos no conseguimos el primer lugar, salimos con la misma cantidad que Canadá”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply