Home > Tribus > Guerreros Aztecas > MEMO OCHOA DEFENDIÓ A RAÚL JIMÉNEZ

MEMO OCHOA DEFENDIÓ A RAÚL JIMÉNEZ




STAFF

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, salió en defensa de su compañero Raúl Jiménez, quien ha sido blanco de críticas de parte de la prensa y un sector de la afición por su nivel de juego, destacando que en lo personal lo ha visto cada vez mejor.

“A Raúl le he visto muy bien en los entrenamientos, trabajando cosas extra, se es muy injusto con él. A veces toman cinco segundos de un video y no tienen información necesaria para ver qué pasa y es triste esa información y triste para Raúl. La forma en que ha venido trabajando y en los entrenamientos y a la hora que lo pone Tata, cuando entre a la cancha lo va a hacer de la mejor forma”, declaró en conferencia de prensa.

El arquero mexicano elogió la actitud del “Lobo” y afirmó que es un ejemplo para todos en el Tricolor.

“A Raúl lo veo con unas ganas y una ambición, hambre y deseo de estar en la cancha, aportar, ayudar al equipo enormes, creo que las ganas de volver a ese nivel y jugar al futbol que ha mostrado después de lo que le pasó en la cabeza es un ejemplo para todos, un ejemplo de motivación, de vida para futbolistas y para no futbolistas y tenerlo aquí al 100 hace que los demás tengan que trabajar más”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply