Home > Tribus > Guerreros Aztecas > ¡GRACIAS, MEMO!

¡GRACIAS, MEMO!




STAFF

Fiel a su costumbre el arquero Guillermo Ochoa se volvió a poner el traje de héroe en un mundial y salvó a la Selección Mexicana de debutar con una derrota en Qatar 2022 frente a Polonia.

El futbolista del América sumaba 31 partidos sin atajar, pero frente a los polacos se lo detuvo a Robert Lewandowski en la que fue la jugada más clave del partido.

Los dirigidos por el técnico Gerardo Martino dominaron a los europeos, pero no tuvieron muchas opciones al ataque y en las que generaron les faltó la contundencia para vencer la meta del rival.

Finalmente, el “Tata” se inclinó por Henry Martín para arrancar como titular, pero el yucateco no tuvo ni una sola clara de gol, tampoco Raúl Jiménez quién lo sustituyó en el segundo tiempo. En el caso de Rogelio Funes Mori se quedó en la banca y podría tener sus primeros minutos frente a la Argentina de Leo Messi.

Polonia se dedicó a defender durante la mayor parte del partido y cuando intentó fabricar sus contragolpes la defensa mexicana se comportó a la altura.

México arrancó con empate su camino en Qatar, gracias a un engrandecido Memo Ochoa.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply