Home > Tribus > Guerreros Aztecas > LA EXPERIENCIA DEL TATA SERÁ CLAVE: CHUCKY

LA EXPERIENCIA DEL TATA SERÁ CLAVE: CHUCKY




STAFF

El hecho de que el técnico Gerardo Martino haya tenido la experiencia de dirigir a la Selección de Argentina en años pasados, podría ser un plus para México este sábado que se enfrente a la albiceleste en su segundo partido en el mundial de Qatar, afirmó el delantero del Tricolor, Hirving Lozano.

“Lo estamos trabajando en estos días para llegar de la mejor manera a ese partido. El “Tata” tiene esa experiencia de conocer bien al rival, lo estamos trabajando muy bien y ojalá que mañana salga de la mejor manera”, señaló.

El “Chucky” reconoció el potencial de los futbolistas argentinos, pero dejo en claro que en la Selección Mexicana también hay mucha calidad.

“Va a ser un partido distinto, los dos equipos nos jugamos algo importante, lo planeado será parte del entrenador, nos lo planteará de la mejor manera para enfrentarlo mañana y eso es lo principal. Creo que tenemos unos grandes futbolistas, mucha calidad, lo estamos preparando muy bien el partido, nos enfrentamos a un gran rival…siempre tenemos la esperanza y la oportunidad de poder avanzar y solo queda en nosotros”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply