Home > Tribus > Guerreros Aztecas > TIENE QUE GANAR MÉXICO: TATA

TIENE QUE GANAR MÉXICO: TATA




STAFF

Gerardo Martino habló en la conferencia previa al partido de este sábado entre México y Argentina, un duelo que seguramente lo pone con sentimientos encontrados, pero de lo que está claro es que hará todo para que lo gane el Tricolor.

“Tiene que ganar México. Buscaremos eso, no hay otra respuesta. Sé dónde nací, año, la característica de mi ciudad, pero tengo que hacer lo imposible para que México gane”, afirmó.

El “Tata” habló de Leo Messi, un jugador al que conoce muy bien pues lo dirigió en tanto en las filas del Barcelona como en las de la albiceleste.

“Aquellos que enfrentamos a Messi diremos lo mismo, casi que detenerlo pasa más porque tenga una mala tarde o nosotros podamos hacer. Lo que espero es que, siempre tenemos que preparar el partido pensando que Messi tendrá la mejor versión. No podemos especular con que no la va a tener, porque en 5 minutos te resuelve un partido. Hay que estar atento los minutos que dure”.

Y añadió:

“El panorama, lo dijimos después de Polonia, a partir de Argentina vs Arabia, cambió. Lo que no hubiera sido un partido clave o trascendental, termina siéndolo. Tenemos que enfrentarlo así, pensando que nos condiciona mucho no tener un resultado favorable y pensando que nos pone casi clasificados”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply