Home > Tribus > Guerreros Aztecas > EL QUINTO PARTIDO PENDE DE UN HILO

EL QUINTO PARTIDO PENDE DE UN HILO




STAFF

El sueño de ver a la Selección Mexicana en el tan anhelado quinto partido en la Copa del Mundo de Qatar está cerca de quedar solo en eso, un sueño.

El Tricolor tuvo una cita con la historia, la oportunidad de eliminar a la Argentina de Leo Messi, pero al final cayó por marcador de 2-0.

El “Tata” Martino sorprendió con una alineación sin centro delantero y una línea de cinco que tuvo frutos en el primer tiempo conteniendo el ataque de la albiceleste, sin embargo se tardo mucho en arriesgar buscando el arco contrario y en el pecado llevó la penitencia.

Durante el segundo tiempo apareció la magia de Messi quien recibió un balón cerca de la media luna y posteriormente sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de la portería de Memo Ochoa.

Martino saco de la cancha al “Chucky” Lozano y Alexis Vega para que ingresaran Raul Jiménez y el “Piojo” Alvarado que no hicieron absolutamente nada.

Antes del silbatazo apareció Enzo Fernández con un golazo que puso cifras definitivas en el marcador.

Ahora la diferencia de goles jugará un papel fundamental el próximo miércoles que la Selección Mexicana se mida a Arabia Saudita en donde el equipo de todos buscará la hazaña de avanzar a la siguiente fase.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply