Home > Apuntes > La previa de Zona Rayada: Rayados vs Chivas

La previa de Zona Rayada: Rayados vs Chivas




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Ya es miércoles y cada vez está más cerca el día de volver a ver a nuestros Rayados debutar en el torneo y que mejor que será en casa.

Monterrey recibe a Chivas el próximo sábado para disputar la Jornada 1 del Clausura 2023 y aquí te compartiremos las estadísticas previas a este encuentro.

Se han enfrentado en 7 ocasiones en torneo de Liga en el Estadio BBVA y el saldo es de 3 victorias para Chivas, 3 empates y solamente 1 victoria para los albiazules. Esto nos habla de que la visita del rebaño sagrado a la sultana del norte, es garantía de un partido bastante complicado. Rayados le ha anotado 11 goles en casa a los rojiblancos y ha recibido 13.

El más reciente enfrentamiento entre ambos en este Estadio en torneo regular, fue en la jornada 6 el 21 de agosto del 2021 en donde el partido terminó en un 0-0. Cabe destacar que en esa ocasión, Víctor Manuel Vucetich dirigía a los visitantes.

  • Movimientos de Chivas –

Para este partido, los visitantes tendrán en el banquillo a un nuevo entrenador serbio nacionalizado español, Veljko Paunović. Y además, comenzará la era de Fernando Hierro como su directivo.

Los refuerzos de Chivas para el presente torneo son Víctor Guzmán y Daniel Ríos. Además, tendrán algunos regresos como Zahid Muñoz, Alejandro Organista, Alejandro Mayorga, Antonio Rodríguez y Ronaldo Cisneros.

Sus bajas fueron Jesús Molina, Miguel Ponce, Jesús Angulo y Ángel Zaldívar.

  • Movimientos de Rayados –

Monterrey hizo pocos movimientos en su plantilla, pues solo sumó a Jordi Cortizo y Omar Govea. Mientras que las bajas fueron Rodolfo Pizarro, Matías Kranevitter y César Montes. Es importante mencionar, que también será el comienzo de la era de José Antonio “Tato” Noriega en el Club.

  • Pronóstico –

Mi pronóstico para este partido es de un 3-1 favor a Rayados.

¿Cuál es su pronóstico?




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply