Home > Apuntes > En Rayados NO preocupa el mal arranque

En Rayados NO preocupa el mal arranque




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Dentro de las declaraciones que la prensa logró obtener del Tato Noriega en el regreso del equipo a la ciudad, habló sobre la derrota frente a Chivas en la Jornada 1 y frente a River Plate en el juego amistoso de ayer por la noche.

¿Cómo sentiste al equipo? La gente nerviosa por el arranque.

“Lo entiendo porque esto es de resultados y van dos juegos adversos en ese aspecto, pero creo que estamos bien, el equipo tiene una idea clara de lo que busca hacer lo hace bien, creo que los resultados van a llegar, el equipo está bien conformado, bien dirigido, hay calidad, madurez, dinámica, entiendo que, estos dos resultados, uno oficial y uno amistoso no nos dejen tranquilos porque necesitamos ganar siempre, pero si estamos tranquilos en cuanto al rendimiento individual, colectivo y optimistas para lo que viene.”

¿Qué decirle a la afición?

“No lo consideraría yo un inicio incierto, se hizo muy buen partido contra Chivas realmente, lo de ayer si lo analizamos bien fue un hibrido de jugadores en el primer y segundo tiempo contra un rival calificado, se compitió bien, se nos anuló un gol que no debió ser anulado, es más creo que, los dos debieron ser contados, son circunstancias, pero insisto no hay relajación, ni tranquilidad absoluta.”

En conclusión, y como diría la canción; “Aquí todo sigue igual, como cuando estabas tú (Duilio Davino)”. Parece ser que el mal del Club en general, es la mentalidad. Ni con la llegada de sangre fresca se vislumbra un panorama de cambio en ese aspecto. Se han olvidado de la mentalidad ganadora y eso se refleja a nivel individual y grupal, por ende, surge el descontento de gran parte de nosotros los aficionados.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply