Home > Fútbol > Liga MX > ¿QUIÉN SERÁ EL EXTRANJERO SACRIFICADO EN TIGRES?

¿QUIÉN SERÁ EL EXTRANJERO SACRIFICADO EN TIGRES?




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Ante la posible llegada de un nuevo refuerzo extranjero al equipo de Tigres, la salida de uno de los elementos no formados en México con los que cuenta actualmente el plantel está garantizada, sin embargo la directiva felina prefirió no ventilar de quien se trataría.

“Primero hay que ver si se hace o no (llegada de refuerzo) tenemos un muy buen plantel, sería una opción para venir porque creemos que es venir a reforzar, sino pues creemos que tenemos un plantel muy completo, nos sentimos bien y el compromiso es el mismo, luchar por todo”, declaró Antonio Sancho.

El Director Deportivo de los felinos también habló sobre Jordy Caicedo. El ecuatoriano no fue registrado para el Clausura 2023 y aún sigue entregando con el equipo mientras se aclara su futuro con algún otro plantel.

“Lo de Jordy es un poco el mismo tema, estamos buscando la mejor opción para el jugador, la institución, igual tenemos hasta finales de mes y por eso Jordy está yendo a los entrenamientos, está trabajando y estamos buscando la mejor opción para él”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply