Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres se refuerza con lo mejor de la Liga Mx

Tigres se refuerza con lo mejor de la Liga Mx

Fernando Gorriarán lleva dos partidos con el equipo de Tigres, y pareciera que tiene toda la vida jugando en esta plaza.

Su entrega, sumada a una enorme dosis de talento, ha hecho que el ‘Volcán’ Universitario cantara su nombre en tiempo récord.

Estamos a nada de que se oficialice el fichaje de Nico Ibañez, y se espera que también llegue con mucho fútbol bajo el brazo.

Y es que esto es lo que pasa cuando se apuesta por jugadores calados y comprobados en la Liga Mx.

Lo que logramos con André-Pierre Gignac en 2015, nos hizo pensar que la única forma de tocar el cielo con las manos era contratando jugadores del fútbol europeo.

Comenzamos a hacer menos a los futbolistas de la Liga. Nos olvidamos de que nuestra época dorada nació con los Mancilla, los Damián Álvarez, los Danilinho, los Hugo Ayala y los Torres Nilo.

Todos ellos futbolistas que llegaron a Tigres por hacer bien las cosas en equipos como Toluca, Pachuca, Jaguares o Atlas.

Para este Clausura 2023, Tigres vuelve a apostar por lo mejor del campeonato local.

Y yo lo aplaudo…

Y esto no quiere decir que haya estado mal intentar lo que se intentó con Florian Thauvin, por ejemplo. La apuesta estuvo buena… aunque por el momento sigue sin romperla.

La idea es aspirar siempre a lo mejor. Pero lo mejor a veces está aquí, en México. Jugando en Pachuca o en Santos Laguna, y no en el Marsella.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial

Leave a Reply