Home > Tribus > Solo Tigres > Sin cambios en el XI para el duelo vs Xolos

Sin cambios en el XI para el duelo vs Xolos




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El técnico de Tigres, Diego Cocca, no planea cambios en el 11 titular para el juego del próximo viernes ante Tijuana.

Este miércoles el estratega argentino ordenó un interescuadras en la cancha del Estadio Universitario y definió a los 11 estelares que jugarán de inicio en la frontera.

Los felinos saltarán a la cancha con Nahuel Guzmán: Chuy Garza, Igor, Samir, Angulo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Javier Aquino, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

Tigres buscará su segundo triunfo como visitante en el torneo después de haber derrotado en la primera fecha al Santos; por su parte los Xolos aún no conocen la victoria al registrar un empate y una derrota en las primeras dos jornadas.




TE PUDIERA INTERESAR
Tigres UANL y su historia en el Campeón de Campeones
Nicolás López feliz de seguir en Tigres UANL
Igor Lichnovsky ¡El sacrificado!
Refuerzo felino en la portería

Leave a Reply