Home > Apuntes > DE VILLANO A HÉROE

DE VILLANO A HÉROE




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El domingo pasado ante el Toluca se convirtió en el villano del equipo al hacerse expulsar por reclamos al árbitro, este miércoles, ante el Motagua de Honduras, el colombiano Luis Quiñones se reivindicó y fue el héroe de Tigres.

Con un gol del colombiano los felinos vencieron por la mínima diferencia al conjunto centroamericano en el juego de ida de los cuartos de final y dieron un paso importante rumbo a las semifinales en el Torneo de Campeones de la Concacaf.

La primera jugada de peligro del partido no fue de parte de los felinos, sino del Motagua cuando su jugador Eddi Hernández estuvo cerca de abrir el marcador con una media vuelta dentro del área al minuto 17.

Gignac y el “Diente” López también tuvieron algunas aproximaciones pero no fue hasta el minuto 44 que Quiñones abrió la cuenta con un disparo de aire producto de un rebote en un tiro de esquina.

Tras la anotación de Luisao el grupo de jugadores corrió hasta la banca para festejar con el “Chima” Ruiz y su cuerpo técnico.

En el segundo tiempo el entrenador tamaulipeco movió sus piezas sacando a Nicolás López, André Pierre Gignac, Diego Lainez y Luis Quiñones para darle ingreso a Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez, Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón, sin embargo, el equipo no pudo incrementar su ventaja.

Todavía en la recta final del juego Ibáñez remató dentro del área pero su intento salió por encima de la portería del Motagua.

Este resultado se convertirá en un envión anímico para Tigres que en la Liga Mx acumula tres derrotas consecutivas.

El próximo miércoles en el Estadio Universitario buscará terminar la obra frente a las águilas azules, pero antes, recibirá el sábado al Mazatlán, último lugar de la tabla general.




Leave a Reply