Home > Apuntes > CHIMA NO ACEPTÓ PREGUNTAS Y OFRECIÓ DISCULPAS

CHIMA NO ACEPTÓ PREGUNTAS Y OFRECIÓ DISCULPAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Una conferencia express en la que no aceptó preguntas de la prensa y se limitó a ofrecerle una disculpa a la afición, fue la que el técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, dio al final de la derrota ante el Mazatlán.

“Nada más comentarles que la primeras que estamos conscientes de lo que ha sucedido somos nosotros, el equipo lógicamente está dolido, está avergonzado, a la gente no hay que decirle mas que que pedirles disculpas porque ellos viene para ver ganar a su equipo y no le hemos podido dar esa satisfacción”, comentó el “Chima”

El entrenador tamaulipeco lamentó que a pesar de que lo han intentado, los resultados simplemente no los han favorecido.

“La realidad es que el equipo lucha y mete, hemos cometido equivocaciones y hemos trabajado mucho en la definición. La realidad es que no nos ha alcanzado, seguimos teniendo posibilidades y vamos a jugar hasta el final para estar dentro de la calificación y en el otro torneo”, añadió.

Por último, Ruiz se culpó del mal momento del equipo pero afirmó que no piensa tirar la toalla.

“El único responsable de esto soy yo, asumo la responsabilidad que me toca pero seguiré insistiendo y trabajando porque la realidad es que no nos alcanza”, finalizó.




Leave a Reply