Home > Tribus > Solo Tigres > Jugar golf nunca había sido tan sencillo

Jugar golf nunca había sido tan sencillo

Con el fin de rediseñar la cultura del golf y acercar el deporte a cada vez más personas, en el año 2016, Mulligan’s abrió sus puertas al público, ofreciendo una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de jugar al golf.

En Mulligan’s encuentras el mejor simulador de golf del mundo: Golfzon

En un espacio de tan solo 40m2, Golfzon reúne +200 campos de golf y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea.

Además, puedes personalizar el nivel de dificultad para que compitas de una mejor manera y así disfrutes de las distintas modalidades de juego con las que cuenta: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Estos simuladores, que llegaron a México gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Jugar golf nunca había sido tan sencillo

El golf es uno de los deportes más completos. Sin embargo, no cualquier persona tiene la posibilidad de ir a un club deportivo privado para jugar, tampoco pueden recorrer los distintos campos de golf que hay por el mundo.

Mulligan’s ha dado solución a este problema.

Personas que jamás habían jugado, en Mulligan’s pueden aprender el deporte desde cero, de forma divertida e interactiva, sin importar que nunca hayan agarrado un palo de golf o que desconozcan las reglas básicas del juego.

Mulligan’s cuenta con instructores PRO

Expertos en golf, certificados a nivel nacional e internacional, en tan solo 10 sesiones te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre este deporte, tanto para jugar y divertirte con amigos y familia, como para competir de forma seria y participar en torneos donde puedas poner a prueba el nivel de tu swing, de la mano de los mejores.

Porque en Mulligan’s no solo te vas a divertir, también vas a competir.

¿Quieres vivir una experiencia más íntima y personalizable?

Conoce Golf Station by Mulligan’s.

Ambos conceptos fueron creados por SIMCo: empresa regiomontana que busca crecer el deporte a través de la tecnología.

Leave a Reply