Home > Apuntes > VAMOS POR EL TRIUNFO: AQUINO

VAMOS POR EL TRIUNFO: AQUINO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres no tiene de otra más que vencer a Rayados este sábado en el juego de vuelta de las semifinales si es que quiere avanzar a la gran final del Clausura 2023.

Ante esta necesidad, el jugador del equipo Javier Aquino, dejó en claro que no se guardarán y saldrán por un zarpazo victorioso desde el primer minuto del partido.

“Vamos a buscar el triunfo desde el primer minuto, si cae en el minuto 1, excelente, o en el 90 o en el agregado, la victoria es lo que nos da el acceso a al final. Hay que ser pacientes y muy estratégicos, la concentración en los pequeños detalles será la diferencia, el que tenga menos desconcentración va a ganar y queremos ser ese equipo, a nosotros no nos sirve otra cosa que no sea ganar y no podemos especular, iremos por la victoria desde que pite el árbitro”, declaró en conferencia de prensa.

El oaxaqueño también dejó en claro que no saldrán con excesos de confianza a la cancha del BBVA, a pesar de que en dicho territorio han ganado tres de cuatro partidos de liguilla, incluido la gran final del Apertura 2017.

“Si bien hemos tenido buenos resultados cuando vamos de visita creo que cada partido es diferente. Los números siempre van a estar ahí, pero quedan fuera, no salimos pensando que con tener mejores resultados ahí vamos a pasar a la Final, el grupo sabe que enfrentamos a un nuevo Monterrey, lo que hicimos en el pasado eso se queda ahí, es parte de los números sabemos que será complicado”, añadió.

El histórico jugador de los felinos reconoció el gran torneo que realizó Rayados, sin embargo, no se achican ante eso y van por todo.

“Sabemos bien a lo que juegan Monterrey, pero es su estilo, les ha dado resultado, fueron líderes, han hecho récord y ellos lo tiene claro. Nosotros enfocados como equipo y hemos venido creciendo mucho, estamos fuertes y tenemos la misma posibilidad que ellos, iremos a buscar el partido y pasar a la final”, finalizó.




Leave a Reply