Home > Tribus > Solo Tigres > Sebastián Córdova ¡Multado!

Sebastián Córdova ¡Multado!

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Quejarse del trabajo arbitral a través de sus redes sociales le salió caro al jugador de Tigres, Sebastián Córdova.

A través de sus redes sociales el futbolista de los felinos recriminó que se no haya revisado en el VAR la fuerte barrida que recibió de parte de Alejandro Mayorga en el juego de ida de la gran final ante Chivas.

“Increíble que no revisen en e VAR”, fue lo que Córdova escribió en su twitter encima de un vídeo que previamente había posteado el ex árbitro y ahora comentarista Felipe Ramos Rizo.

Ante esto la Comisión Disciplinaria hizo oficial la sanción para el “Sebas” a quien también se le dejó en claro que si sigue con ese tipo de acciones el castigo podría ser mayor.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres de la U.A.N.L., Francisco Sebastián Córdova Reyes, toda vez que el día de ayer 25 de mayo, del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol”, es parte de lo que se lee en el comunicado que concluye con la amenaza hacia el jugador.

“Se advierte al Sr. Francisco Sebastián Córdova Reyes sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply