Home > Tribus > Solo Tigres > “Me hubiera gustado más apoyo” – Marco Antonio Ruíz

“Me hubiera gustado más apoyo” – Marco Antonio Ruíz




STAFF

El ex técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, rompió el silencio y habló en exclusiva para las cámaras y micrófonos de Azteca Noreste sobre su salida del club a mediados del pasado mes de abril.

“Yo trabajé, di mi máximo esfuerzo, yo se que estamos en un medio muy resultadista pero la gente de fútbol yo creo que puede analizar los partidos que tuvimos, con rivales muy fuertes y creo que dentro de todo dejamos al equipo dentro de muchas posibilidades en los dos torneos, mi cuerpo técnico y yo dejamos al equipo en séptimo lugar que al final es donde terminó en la liga, con medio boleto a las semifinales de la Concachampions, invictos en la Concachampions”, declaró.

El ”Chima” también reconoció que le hubiera gustado recibir más apoyo, pero no de parte de la directiva, la cual le hizo saber que las puertas del club seguirán estando abiertas para él.

“Me hubiera gustado tener más apoyo, no hablo de la directiva por supuesto, yo sé que ellos tienen cierta presión de resultados inmediatos, pero sí de algunos medios de aquí de Monterrey que yo creo que en lugar de sumarse y ayudar a una gente de casa desde un principio se dedicaron a hacer una campaña en contra”, afirmó.

Sin mencionar los nombres de los medios de comunicación a los que se refería, el tamaulipeco añadió:

“De repente veo que algunos pareciera que son agencia de representación de técnicos extranjeros, pero es el medio que nos toca vivir, estoy tranquilo, con sentimientos encontrados como dije porque me hubiera gustado estar ahí pero contento por la gente, por los jugadores, por el mismo Robert que fuimos compañeros. Yo creo que hay que ver también lo positivo y no solamente lo negativo, dicen por ahí que uno es tan bueno o malo como el último resultado, pero yo estoy tranquilo porque creo que hicimos un buen trabajo a pesar de todo y contento por los jugadores”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply