Home > Tribus > Solo Tigres > Disfruta tus vacaciones en Mulligan’s

Disfruta tus vacaciones en Mulligan’s

Las vacaciones de verano tienen algo especial. Es la época del año en la cual sales a divertirte con los amigos y te olvidas de las presiones de la universidad. En este artículo hablaremos sobre las actividades que puedes realizar y cuál es el mejor lugar para que las lleves a cabo.

El deporte: una manera sana y divertida de gozar tus vacaciones.

Hacer ejercicio nos deja múltiples beneficios. Físicamente, nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes. Emocional y socialmente hablando, es un impulso extra que nos permitirá volver a nuestras obligaciones con una actitud más renovada y fresca.

Conocer lugares nuevos.

Las vacaciones son el mejor momento para visitar todos esos lugares que siempre dejamos para ‘después’. Ya sea por falta de tiempo o porque no te terminas de poner de acuerdo con tus amigos o seres queridos. Esta actividad es bastante enriquecedora, pues amplía tu cultura y te permite ver más allá de lo que crees conocer.

Convive con los que más quieres.

Independientemente de a dónde vayas, lo importante es siempre contar con las mejores compañías. Aprovecha estas vacaciones visitando a ese amigo o familiar al cual llevas tiempo sin ver, y disfruten juntos de momentos inolvidables.

¿Y qué mejor lugar para gozar de todo esto que Mulligan’s?

Reconocidos como el primer indoor golf bar del país, Mulligan’s fusiona deportes en vivo, tecnología, gastronomía y mucha diversión.

Dentro de sus instalaciones encuentras los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon. Los cuales te permiten jugar en grupos de hasta 6 personas, recorrer +200 campos, divertirte con amigos en la modalidad ARCADE y modificar el nivel de dificultad con base en tu nivel de experiencia o habilidad.

¿Nunca has jugado?

¡No importa!

Mulligan’s cuenta con instructores que te enseñarán a jugar en tan solo 10 sesiones.

Y mientras disfrutas de la mejor experiencia de golf en el país, puedes gozar de una amplia variedad gastronómica y ver en vivo tus deportes favoritos con el mejor ambiente de un Sports bar.

Mulligan’s cuenta con cuatro espacios diferentes en los que puedes convivir con los que más quieres: el simulador, frente a la barra, el Hoyo 19 (área techada) y la terraza.

También puedes organizar ahí toda clase de eventos, sean formales o no.

Estas son algunas de las múltiples razones por las cuales Mulligan’s es el mejor lugar para que vivas estas vacaciones. ¿Quieres conocer más sobre otros conceptos

Leave a Reply