Home > Apuntes > TIGRES VS AMÉRICA EN AUSTIN

TIGRES VS AMÉRICA EN AUSTIN




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Aprovechando el receso que tendrá el Torneo de Apertura 2023 en el próximo mes de septiembre por la fecha FIFA, el equipo de Tigres sostendrá un partido de carácter amistoso ante el América en la ciudad de Austin, Texas.

El club felino hizo oficial este partido a través de sus redes sociales en donde le informaron a todos los incomparables que la fecha para dicho encuentro será el día 10 del mes anteriormente mencionado.

Los boletos para este partido saldrán a la venta al público general el viernes 21 de julio, a las 10:00 AM hora local (9:00 del centro de México), aunque cabe mencionar que los abonados del Austin FC pueden registrarse en la preventa desde este jueves 20.

La sede del juego será la cancha del Q2 Stadium, la casa del Austin FC, la cual tiene una capacidad para 20 mil 738 espectadores.

Después de haber cumplido con este compromiso, felinos y águilas regresarán a sus respectivas ciudades para prepararse de cara a la jornada número ocho del torneo de liga en la que se medirán al Atlas y Chivas respectivamente.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply