Home > Apuntes > TE TOCA, CAMPEÓN

TE TOCA, CAMPEÓN




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El campeón del fútbol mexicano está listo para debutar en la Leagues Cup y espera poder hacerlo con un rugido triunfal.

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, este miércoles en punto de las 21:00 horas en la cancha del Providence Park, los Tigres se enfrentarán al Portland Timbers.

En la previa el técnico felino, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que no están en Estados Unidos de paseo, quieren ganar el certamen y seguir llenando de títulos las vitrinas del club.

También comentó que el certamen les viene bien para seguir afinando al plantel de cara a la reanudación del Torneo de Apertura 2023 y que piense darle minutos a aquellos elementos que han tenido poca o nula participación.

Ante esto, se espera que el debut del refuerzo Ozziel Herrera, quien ya fue registrado y portará el número 29 en el dorsal, pueda darse en el transcurso del certamen, así como también el regreso de Sebastián Córdova, quien se ha recuperado de una pubitis.

Este tipo de competencias le trae gratos recuerdos a Siboldi, quien en el 2019 le tocó salir campeón cuando era el entrenador del Cruz Azul.

El Portland no vive su mejor momento en el torneo local, sin embargo, arrancó la Leagues Cup venciendo 2-0 al San José y si esta noche también logra ganarle a Tigres estaría asegurando su pase a la siguiente ronda.

La probable alineación con la que el conjunto felino saldrá a la cancha es la siguiente.

Nahuel Guzmán
Javier Aquino
Diego Reyes
Samir Caetano
Jesús Angulo
Guido Pizarro
Rafael Carioca
Fernando Gorriarán
Nicolás López
Luis Quiñones
André Pierre Gignac




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply