Home > Apuntes > ES UN JUGADOR DIFERENTE: SIBOLDI

ES UN JUGADOR DIFERENTE: SIBOLDI




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Si bien resaltó el trabajo de todo el equipo en la victoria ante el Portland Timbers dentro de la Leagues Cup, el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, hizo énfasis en el debutante Ozziel Herrera, quien entró de cambio y mostró rápidamente sus cualidades.

“Hoy entró de interior y no de extremo, tiene esa capacidad y facultades como para poder utilizarlos en los momentos que se requiera incluso hasta como segundo contención, por eso digo que el aporte que da él nos va a potenciar, desde que llegó no viene a desplazar a nadie sino a sumar y ganarse su lugar, era lo que nos faltaba, hay que ir con calma”, declaró al final del juego.

El entrenador charrúa reconoció que obtener la victoria contra el conjunto de la MLS no fue tarea sencilla a pesar de que jugaron con un hombre de más todo el segundo tiempo por la expulsión del brasileño Evander.

“Vimos varios juegos anteriores y jugaban de una manera no tanto, más a la presión alta, después los vimos en el juego vs san josé y los vimos muy intensos, mucha dinámica e intensidad, que si nosotros mismos que si entrabamos en ese juego nos íbamos a complicar, por momentos pasó hoy eso, pero retomamos el control y ahí controlamos el juego, los veíamos muy duros, de fuerza y despliegue físico, por eso tomamos nuestros recaudos y al final creo que hicimos lo que más o menos planteamos para este juego y estamos contentos”, añadió.

Por último, Siboldi habló de los aspectos que espera puedan mejorar de cara al juego del próximo domingo contra San José.

“Hoy tuvimos mucha posesión de balón pero cuando intentas jugar al ritmo del rival es cuando la pasamos mal, no nos vemos bien, tener mejor lectura. Yo veo que vamos mejorando de a poco y ante la falta de partidos lo estamos haciendo sobre la misma competencia”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply