Home > Apuntes > Los ecos de la bienvenida a Sergio Canales

Los ecos de la bienvenida a Sergio Canales




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Ayer se vivió un momento especial en el Estadio BBVA, pues con la administración anterior era poco común que el Club se esmerara por hacer la presentación de un refuerzo con tanta dedicación.

Vivimos la presentación de manera oficial de las jugadoras que llegaron a Rayadas, Pamela Tajonar y Myra Delgadillo, quiénes no podían faltar en esta gran fiesta en donde recibieron el caluroso apoyo de la afición que tuvo oportunidad de hacerse presente. Y también vivimos un momento único en la presentación de Sergio Canales.

José Antonio Noriega manifestó su alegría de sumar al equipo a un jugador como Sergio, aquí sus palabras:

“Bienvenidos a todos, quiero decirles que estamos en el Club de Fútbol Monterrey muy contentos, sumamente orgullosos de poder traer a nuestro club a un jugador de quien me acompaña a mi lado como Sergio Canales. Un jugador que ha tenido un recorrido impecable y en esta ocasión voy a comenzar por la parte personal y profesional. Ustedes saben que siempre empiezo por la calidad, pero en este caso empezaré porque es una parte muy destacada de Sergio por su calidad humana y por su calidad profesional”.

Sergio Canales se mostró agradecido con el Club y con la afición, aquí sus palabras:

“Bueno, a mí me gustaría agradecerte personalmente la confianza, no ha sido fácil como tú has dicho, tanto a ti como a la directiva, a la afición que la verdad que me han mostrado en todo momento muchísimo cariño y la verdad que estoy muy feliz de estar aquí, vengo con una ambición muy grande, con unas ganas tremendas, he hablado con algún compañero ya, tengo las ganas de ganar, las ganas de hacer las cosas bien, me ha encantado un poco lo que tú has dicho, vengo a un sitio con unos valores humanos que para mí son fundamentales y creo que es parte del éxito y bueno, muy orgulloso de pertenecer a Monterrey y espero conseguir grandes cosas todos juntos, porque al final esto de todos juntos no es una persona, no es un jugador, somos todos y al final estamos unidos y seguro que vienen grandes éxitos”.

A su vez, Sergio manifestó la intención de él y de su familia de explorar un nuevo y gran reto:

“Para mí es lo más importante mi familia y si ellos y en este caso ella, porque los niños son pequeños, pero ella en todo momento también ha estado con mucha ilusión, nos ha apetecido muchísimo desde hace mucho tiempo vivir una experiencia fuera de Europa y nos la tomamos como una experiencia también de vida, una experiencia para crecer. Creo que la vida son experiencias, son retos y creo que estamos ante uno de los que nos va a marcar mucho. Bueno, la verdad que me gustó mucho la ambición que me mostraron en todo momento por el proyecto, por seguir creciendo, por ganar grandes cosas, como he dicho antes, me gusta muchísimo desde la primera reunión, ¿no? El trato que hemos tenido a nivel humano creo que hoy en día se lo he comentado antes en la comida, ¿no? Me parece que cuando te tratan también muchas veces, nosotros como futbolistas obviamente, pero también personas y en este caso me ha encantado el trato tanto con mi familia, que es fundamental, como conmigo y en ese sentido estoy muy agradecido. Y bueno, mi cariño”.

Así fue como se vivió la conferencia de prensa previo a su presentación ante la gente.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply