Home > Apuntes > ¿QUÉ NECESITA TIGRES PARA AVANZAR A DIECISEISAVOS DE LA LEAGUES?

¿QUÉ NECESITA TIGRES PARA AVANZAR A DIECISEISAVOS DE LA LEAGUES?




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Con su triunfo ante el Portland Timbers el equipo de Tigres puso un pie y medio en la siguiente ronda de la Leagues Cup pero aún le falta su segundo compromiso de la fase de grupos en el cual buscará finiquitar la primera tarea de la competencia.

Los felinos se medirán este domingo al San José, duelo en el que si ganan o empatan podrán asegurar el primer lugar de su sector.

Actualmente Tigres y el Portland Timbers suman tres puntos con una diferencia de +1.

Si por alguna razón los dirigidos por Robert Dante Siboldi sufren una derrota y esta se da por un gol de diferencia el equipo avanzará en segundo lugar. Si se da por dos o más entonces los auriazules quedarán eliminados.

POSIBLE RIVAL EN 16VOS

Si Tigres logra terminar en la primera posición de su grupo se estaría enfrentando al segundo del sector Oeste 3, es decir, al Vancouver Whitecaps o el Galaxy, equipos que se enfrentarán dos horas antes de que los felinos lo hagan contra el San José.

¿CLÁSICO REGIO EN LA LEAGUES CUP?

La posibilidad de que dispute el Clásico Regio dentro del torneo binacional también está latente ya que si Tigres avanza como segundo se estaría enfrentando a Rayados, primero del Grupo Oeste 2. Gracias a la goleada de 3-0 sobre el Real Salt Lake, los pupilos del “Tano” Ortiz prácticamente aseguraron el primer lugar.

Así luce el panorama para los de Robert Dante Siboldi, veremos que les depara el destino dentro de la cancha.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply