Home > Apuntes > Fernando Ortiz, extasiado tras el pase a Semifinales

Fernando Ortiz, extasiado tras el pase a Semifinales




En su primera respuesta ante los medios de comunicación, Fernando Ortíz daba señales de euforia total pues venia de haber vivido un autentico partidazo por parte de los suyos.

Fiel a su estilo, el Tano dio el crédito del triunfo a cada uno de los integrantes de su plantilla.

“Hacía rato que no vivía y sentía un partido tan apasionante, esa es una de las cosas que quería comentárselo…

“Creo que los chicos hoy se llevaron no el protagonismo sino el estadio entero, tengo unos jugadores tremendos, lo entendieron del minuto cero.

“Los 90 minutos creo que fue un solo equipo que quiso ganar siempre el partido. A veces el fútbol tiene estas cosas donde hay que sobreponerse, los chicos se sobrepusieron en el entretiempo, siempre fuimos a buscar el partido con nuestras ideas, con el empuje, nuestra afición, qué lindo, la verdad, muy lindo”

¿Qué les dijo a los jugadores medio tiempo?

“Arranqué diciéndoles, que hicieron los primeros 45 minutos que a mí me gustó, ¿pero vas perdiendo 2 a 0? Sí, voy perdiendo 2 a 0, pero nos faltaba ese último tramo para poder definir, tomar mejores decisiones y los chicos lo entendieron, siguieron insistiendo y hemos logrado cambiar el resultado. no les dije otra cosa, se miraban todos cuando le dije eso, salieron al campo de juego y respondieron como un verdadero equipo y un compañerismo en general”




Leave a Reply