Home > Apuntes > ESTAMOS ENTRE LOS GRANDES: CARIOCA

ESTAMOS ENTRE LOS GRANDES: CARIOCA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El brasileño Rafael Carioca sacó el pecho por los Tigres y sin temor a equivocarse afirmó que son un equipo grande del fútbol mexicano.

“Nosotros estamos ahí entre los cuatro, cinco o seis grandes de México, los números comprueban eso, el futbol son números. Nosotros estamos acostumbrados a ganar, estamos siempre ganando, pero no podemos quitar la grandeza de Pumas. Hace mucho tiempo que no vienen ganando, pero es de los grandes de México”, afirmó en conferencia de prensa.

El medio de contención de Tigres descartó que vayan a salir confiados contra los Unamitas, un equipo que llegará a la cita después de ser goleado 4-1 por Bravos y que además liga cuatro partidos sin ganar.

“Sabemos que jugar ahí, independientemente del momento que viven, es muy difícil, es de las canchas más difíciles para jugar. Pumas y Tigres están entre los cinco de México y nosotros, por los campeonatos que logramos, no podemos estar por debajo, estamos peleando entre los cinco o seis grandes de México”, añadió.

Una buena noticia para Tigres es que el partido del próximo domingo iniciará a las 18:05 horas y no al filo del mediodía, algo que complica aún más las visitas a la casa de Pumas.

“Es mucho más difícil jugar al mediodía por el calor, el principal factor de Pumas es la altura, nosotros no tenemos, no estamos acostumbrados, pero tenemos que ir a hacer un gran partido, ser inteligentes. Las veces que jugamos hace mucho tiempo que no perdemos. Ahí son partidos distintos, raros, debemos tener posesión de balón, ser inteligentes”, finalizó.




Leave a Reply