Home > Apuntes > SIBOLDI NO SE DEJA ENGAÑAR

SIBOLDI NO SE DEJA ENGAÑAR




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Este domingo Tigres visitará a un Pumas que caminan por la calle de la amargura y que llegarán a la cita con una goleada de 4-1 en contra frente a los Bravos de Juárez.

A pesar de esto el técnico de los felinos Robert Dante Siboldi descartó confiarse del rival en puerta.

“Con Juárez es engañoso porque tuvo sus opciones. Juárez aprovechó las que tuvo, fueron tres goles en 30’ y Pumas no las supo concretar, hubiera sido otro marcador. No hay que llevarse por el resultado, es engañoso”, declaró en conferencia de prensa.

El uruguayo resaltó la capacidad de su colega Antonio Mohamed, un técnico capaz de revertir la situación en cualquier momento.

“Es lo lógico, todos conocemos al Turco, siempre juega de una manear y pone su sello en cada equipo, con las herramientas que tiene. Está en un lógico proceso de incertidumbre hasta que logre estabilizar al equipo. Nos pasa a todos, tiene buenos jugadores, y una gran capacidad. Será una buena prueba para saber donde estamos, donde vamos”, añadió.

Sobre el hecho de que este duelo entre felinos se jugará a las 18:00 horas y no al filo del mediodía como regularmente son los juegos de Pumas en casa, Siboldi agregó:

“Esperemos esté más fresco, agradable, no tan pesado, pero las condiciones son iguales para los dos y no es un factor determinante. Lo importante es que el equipo siga apegado a lo que venimos haciendo, y nos aferremos al plan, estén convencidos que jugando de esa manera sacamos el resultado. Pasa más por lo que podamos hacer que por el clima”, finalizó.




Leave a Reply