Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Con un André Pierre Gignac encendido y quien se sigue hablando de tu con el gol, Tigres venció 2-0 al Necaxa en el partido de repechaje y logró sellar su pase a los cuartos de final en donde enfrentará al Pachuca.
Los felinos dominaron a los rayos de principio a fin, de hecho la expulsión de Javier Aquino por una falta sobre Facundo Batista al minuto 20 del primer tiempo no hizo que el dominio auriazul disminuyera.
En la parte complementaria el propio Batista dejó al Necaxa con un jugador menos cuando se fue expulsado por una falta sobre Raymundo Fulgencio.
Ya 10 contra 10 el dominio de Tigres siguió y se vio reflejado en el marcador con un golazo de tiro libre de André Pierre Gignac quien colgó el balón del ángulo superior derecho de la portería defendida por Luis Malagón.
El propio “Dedé” se encargó de ampliar la ventaja con un remate de cabeza a centro de RayFul, provocando la erupción total del Estadio Universitario.
Tigres cumplió en la repesca y ahora le tocará enfrentarse a los Tuzos en la siguiente ronda, la de fase de cuartos de final, primero en su cueva felina para después cerrar en la Bella Airosa el próximo fin de semana.