Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Tigres recibirá un último aliento de parte de su afición en el Estadio Universitario de cara a la gran final de vuelta ante las Chivas.
Este sábado la práctica del conjunto felino se realizará a puerta abierta en la cueva de San Nicolás de los Garza, algo que se ha vuelto una costumbre cuando el equipo va a disputar un partido de alto calibre como lo será el compromiso frente al Rebaño Sagrado de este domingo.
El acceso al inmueble universitario será a las 9:15 horas para que los incomparables puedan llegar con tiempo al inicio del entrenamiento programado 45 minutos después.
El acceso será por la puerta 1 y 10 de las avenidas Universidad y Barragán respectivamente.
“💛🇸🇪 ¡MOTIVACIÓN PURA DE CARA AL PARTIDO DE VUELTA, VAMOS JUNTOS POR LA COPA! ¡VAMOS LOS TIGRES QUE SE PUEDE! 💪🏼🐯”, fue el mensaje que el club publicó en sus redes sociales.
Después del capítulo de ida este viernes los pupilos de Robert Dante Siboldi entrenaron a puerta cerrada en donde los elementos titulares contra el Guadalajara hicieron trabajo de gimnasio, mientras que los suplentes lo hicieron en cancha.
Este sábado antes de partir a la perla Tapatía se cargarán de buena vibra y motivación con el cariño de su fiel afición.