Home > Fútbol > LAS GOLEADORAS DE LA LIGA FEMENIL

LAS GOLEADORAS DE LA LIGA FEMENIL

La Liga Mx Femenil en su edición del Clausura 2020 se quedó estancada en la jornada 10 debido al brote de COVID 19 en México, por lo que algunos partidos no alcanzaron a celebrarse ni siquiera a puerta cerrada.

Te dejamos como quedó la disputa de la Liga en el departamento de goleadoras, donde cuatro delanteras se quedaron con seis anotaciones en el camino a la reyna del gol en México.

STEPHANY MAYOR

La seleccionada nacional llegó a Tigres con los botines encendidos, aprovechó la ausencia de jugadoras clave en el ataque y marcó diferencia.

Le fueron suficientes tres juegos para marcar seis goles y aspirar a ser la Campeona de Goleo del Clausura 2020.

FABIOLA IBARRA

Poco a poco se fue apagando su ritmo goleador, marcó por última ocasión en la jornada cuatro cuando le hizo tres a Gallos Blancos en la goleada 4-0.

DESIRÉE MONSIVAIS

A la delantera de Rayados le había costado arrancar con goles el Clausura 2020, los seis goles los marcó en cuatro juegos.

VIRIDIANA SALAZAR

De las cuatro que buscan la corona del gol en la Liga Femenil la más constante es la delantera de los Tuzos pues ha marcado en seis fechas.

TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023

Leave a Reply