Home > Fútbol > Regresa la afición, regresa la esperanza.

Regresa la afición, regresa la esperanza.

Por: Blanca Mendoza | @BlanchLady

¡Y regresó la alegría de ganar! Como les platiqué previo al juego vs Atlas, la estadística estaba a favor de Necaxa y así fue, los Rayos se impusieron e hicieron valer la hegemonía ante los Zorros. Con este resultado Necaxa se acerca a 2 puntos de la calificación. 

Y como bien decimos los Necaxistas, “si no se sufre, no es Necaxa”, el viernes en Aguascalientes nos espera un sufrido y peleado encuentro frente a los Xolos en el estadio Victoria, en el que ambos equipos se juegan gran parte de su futuro en la temporada. Con tan solo 2 puntos más que los Rayos, Tijuana está peleando la clasificación y en tierras hidrocálidas puede consolidar sus aspiraciones o perderlas, este partido debe ser súper interesante para el casi cierre de la temporada, ¡a sufrir!

Y como soy fiel creyente y fan de las estadísticas recordé que desde que Necaxa ascendió a primera división los Xolos no han podido salir con 3 puntos del Victoria y para meterle más aliento, Xolos en esta temporada ha perdido todos sus partidos como visitante. Entonces a prender veladora y cruzar los dedos para que Necaxa, de la mano del “Profe”, la elegancia de Baeza y las atajadas de Malagón, salga inspirado y muy motivado por su afición, que ya la tendrán en las gradas, pocos pero unidos, como en toda la historia del Rayo.

El “Profe” Cruz sabe que este partido es fundamental si quiere entrar a la repesca, esperemos que este receso lo haya aprovechado y sepan marcar bien a Bryan Angulo, que, a mi gusto, es quien hace diferencia en el equipo de los “Perros Aztecas”. Para ustedes, ¿cuál será la clave para que Necaxa se lleve los 3 puntos este viernes?







17 Responses

  1. Alberto Gtz

    La clave: Concentración en la zona baja y esperemos que después del juego amistoso en el que marcaron varios se haya retomado la confianza arriba y haya contundencia

    1. Blanca Mendoza

      Pues es que la zona baja ha sido mala y la delantera super chata, los únicos que pueden hacer la diferencia es la media.

  2. Alan Vieyra

    El equipo ya no se ve tan mal (Hablando del material que tiene para ser sinceros), hablas muy atinadamente de la elegancia de Baeza es un mariscal de campo.
    Ojo desde que juega Jaír Pereira el equipo no ha perdido, que acomodó y garra le vino a traer a la zaga defensiva hay que reconocer al nacido en Morelos.
    Lo mejor que le puede pasar al club es que ya termine el torneo y comenzar a trabajar en el siguiente año, con los Tinajero podemos ir de lo sublime a lo infame.

    1. Blanca Mendoza

      Oye!! Que razón tienes en lo de Pereira, es él líder que necesitábamos abajo y Baeza siempre es la diferencia.

      Que terminen lo más decoroso y sí, urge que se vuelva a empezar.

  3. Sergio Torres (rayocheff)

    Muy buena la frase “si no se sufre, no es Necaxa”…. Y vaya que sabemos de sufrir. Fue importante la victoria, y creo que la clave para ganar es que salgan todos concentrados. Se les debe motivar y deben estar convencidos que es posible calificar, ya sabemos que la liguilla es otro torneo y todo puede pasar. Ojalá den un buen partido y se entreguen en la cancha, es todo lo que pedimos los aficionados

    1. Blanca Mendoza

      Jajaja, yo veo como que el Profe quiere tener más el balón y así salir tocando, lastima que nuestros extremos no han sido nada buenos.

  4. Rafael González

    es importante que todo el equipo tenga bien definido el planteamiento del profe cruz del juego, así como que mantengan el mismo nivel de principio a fin.

    1. Blanca Mendoza

      Si, sobre todo lo que comentas, el juego del Profe, porque si hemos tenido más posesión de balón y más toque, pero falta demasiado.

  5. Sanchez Erick

    Malagon y Baeza motivados por sus respectivos llamados a seleccion,
    Unai, Passerini o Maxi algun chispazo por ahi
    y ojala que Chavez vea minutos en este juego e inyecte ese extra de 🍳 que dd repente le falta a los demas..
    Resurexion de Joao o Delgado 🤷🏻‍♂️

  6. Angelito

    Clave para mí sería concentración y determinación en la ofensiva, y saber regular, pues es cuando le dejan a Malagón todo el paquete de la defensa, avanzan bien pero reculan mal, el ajuste en la defensa es necesario pero sin esos factores no se podría hacer mucho

Leave a Reply