Home > Futbol Americano > ¡PELIGRO, PELIGRO!

POR: EDUARDO RUIZ

Se acaba el 2020 y la NFL también va terminando, después de haberse disputado los partidos tradicionales del Thanksgiving viviremos algunos otros más apasionantes y que podrían definir muchas cosas en ambas conferencias.

Las autoridades tomaron la decisión de posponer el Thursday Night entre Ravens y Steelers debido a los múltiples casos positivos en las instalaciones de Baltimore. Por ello, el encuentro divisional se agendo para domingo, pero después pasó al lunes.




Las dos derrotas consecutivas de los Cuervos están poniendo en verdadero peligro su lugar en la postemporada, y el encuentro contra Pittsburgh podría definir prácticamente el futuro de la franquicia en esta campaña. Aunque los Ravens son una de las mejores defensas de la liga en permitir yardas por aire, se enfrentarán a una de las mejores en cuanto a TD anotados se refiere. Las altas podrían ser una opción, más de 50 puntos entre ambas escuadras.

El posible campeón del Este en la conferencia Americana se verá ante el novato Justin Herbert y los Chargers. Aunque las posibilidades de avanzar a playoffs son nulas, Los Ángeles ven un asombroso futuro en su mariscal de campo. Un choque que no te puedes perder este próximo domingo al mediodía.

Tras su semana de descanso Josh Allen regresa para querer asegurar la división, Miami sería el único equipo que podría estar peleando por ese puesto. Ambos jugadores se ubican dentro de los mejores 10 QB’s de la presente campaña con más pases de anotación, y esta es apenas la segunda ocasión en la que Allen se enfrenta a los Cargadores en su carrera, sufriendo en 2018 una derrota por 11 puntos. Nos gusta el hándicap de Chargers de +3.

Viajamos hasta el centro de Indiana donde en el Lucas Oil los Colts se enfrentarán en el último duelo divisional ante Tennessee. En el pasado cotejo los Titanes cayeron, situación que no querrán repetir si quieren aspirar por el título del Sur. Las dos plantillas llegan después de haber superado a Green Bay y Ravens en tiempo extra, rivales de alto poder ofensivo.

Rivers continúa con altibajos, sin embargo; su experiencia en los emparrillados y la poderosa defensa le han permitido sacar partidos de enorme envergadura. Mientras que Tannehill cuenta con jugadores como A.J. Brown y Derrick Henry que le han confianza y solidez a su estilo de juego. Quizá el partido más cerrado que tendremos para esta cartelera, complicado dar un ganador, vamos con el hándicap de Titans de +3.

Finalmente, no podemos dejar de lado el choque Brady vs Mahomes. El seis veces campeón aún sigue mostrando dudas sobre si podrá o no comandar al equipo en la postemporada; la defensa no podrá ayudarle siempre por lo que tendrá que poner más empeño en sus pases, que por cierto ante Rams fueron un auténtico desastre. Por su parte, el mejor pagado de la NFL no podía darse el lujo de caer una vez más ante Raiders y tras un buen desempeño de Kelce; los Chiefs avanzan como posibles campeones en el Oeste de la Americana.

Claves, el ataque terrestre es una de las cosas que más le afectan a los Jefes, y Buccaneers tiene uno de los mejores backfield de la liga con Fournette y Jones. Mientras que el perímetro de Tampa Bay es uno de los que menos primeras oportunidades ha permitido; situación que podría ayudarles para mantener a Patrick Mahomes fuera del campo. Nos gusta el triunfo del equipo proveniente de Florida, arriesgado pero posible.




You may also like
PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh
Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL
Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap
Previa TNF week 4

Leave a Reply