El duelo ante Chivas de Guadalajara dejó buenas sensaciones. Buen futbol, muchos goles, algunos detalles en defensiva, pero sobre todo ¡Una banca poderosa!
Salieron Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, Luis Quiñones , André-Pierre Gignac y Rafael Carioca . Entraron en su lugar Sebastián Córdova, Carlos González, Nicolás López, Yeferson Soteldo e Igor Lichnovsky.
¿Qué hecho en el presente o torneos anteriores ha tenido relevos de esta calidad?
Prácticamente los jugadores que entraron al campo son titulares en cualquiera de los 17 equipos restantes (Bueno, excepto Chivas).
Lo mejor del caso es que todos entraron con la misma disposición y ganas de quienes salieron del terreno de juego. El gol de Carlos González a pase de Sebastián Córdova es una muestra de ello. Los intentos de “Diente” López y Yeferson Soteldo nos dejaron entrever que lo que menos batallará Tigres UANL en este campeonato son en cuestiones de cambio.
¿Bendita competencia interna?
Si a eso le sumamos el ingreso de Jesús Dueñas como titular y que “Chaka” Rodríguez espera en la banca, estamos quizá ante uno de los equipos más robustos de la U de Nuevo León.
Este equipo ilusiona, e ilusiona mucho.