Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
A pesar de que el equipo consiguió su primer triunfo del torneo, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, reconoció que no salió del todo contento de la cancha de Mazatlán.
“Deja un mal sabor de boca porque el equipo no concretó las oportunidades que tenemos, un partido que veníamos manejando bien, nos terminamos complicando nosotros, le regalamos la iniciativa al rival con un hombre menos pero los muchos se comportaron bien, sólidos, término de faltar la contundencia que estamos buscando pero ahí vamos”, declaró en conferencia de prensa al final del partido.
Sobre la expulsión de su jugador Sebastián Córdova, el “Piojo” comentó.
“Tuvo pelotas para filtrar y con mejor determinación hubieran sido jugadas de gol. Después viene este desafortunado accidente, lo tendrá que juzgar quien lo tenga que juzgar, nosotros acatamos la orden de cancha, era una pelota controlada que hubiera tocado antes para evitar ese choque”, añadió.
Herrera dejó en claro que no existe ningún problema extra cancha con Rafael Carioca y ya vendrá su momento en el torneo.
“Sáquense los fantasmas, Rafa está en mi cabeza sino lo estuviera hubiera pedido a la directiva que lo sacaran, vamos empezando y él está dentro del grupo, es un jugador que se comporta bien y llegará su momento, lo hará bien y tiene bastante experiencia”, finalizó.