Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Cada que Tigres va a visitar al Santos resulta imposible no hablar de la mala racha del conjunto felino en la casa del conjunto lagunero en donde no ha vuelto a ganar desde el ya lejano 2011.
De cara al duelo de este fin de semana en el cual los felinos abrirán su participación en el Clausura 2023 en el territorio de los guerreros, el defensa Igor Lichnovsky fue cuestionado al respecto y esta fue su respuesta.
“Sobre la estadística, son números y los números están para romperse, pero creo que el enfoque, a pesar que esto puede tener algo especial, creo que el enfoque está en nosotros, el objetivo es a largo plazo, hacia la Liguilla y éste es un primer paso donde debemos demostrar todo lo que pudimos avanzar en la pretemporada”, afirmó en conferencia de prensa.
El chileno también habló de la ausencia de su pareja en la defensa, Samir Caetano, quien fue expulsado en el último juego del equipo en el torneo anterior y no verá acción; su lugar será ocupado por Diego Reyes.
“Lo mismo que afecta cuando cualquier jugador del equipo tiene que salir, Samir es un gran jugador y ha quedado claro desde que lo demostró, Angulo y cada uno en su posición hay una competencia interna buena y entretenida y más que sacar conclusión sacar el equipo que el entrenador decide y apoyarlo, así tal cual”, finalizó.