Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Aunque reconoció tener ofertas de otros equipos, el deseo del brasileño Rafael Carioca es renovar su contrato con Tigres e incluso retirarse con la piel felinas, sin embargo, dicha decisión no depende completamente de él.
“Hay algunas propuestas, de Brasil y de otros clubes de Arabia, pero mi preferencia es Tigres. Por cuestión de respeto, de que mi familia está adaptada, mis hijos tienen viviendo acá hace mucho tiempo. Tigres va a ser el número uno, voy a esperar que va a pasar, ojalá y podamos arreglar esto, creo que no tendremos ningún problema de seguir acá y retirarme acá”, declaró en conferencia de prensa.
El contrato del brasileño con Tigres termina en el próximo mes de agosto, lo que quiere decir que a partir de marzo ya estaría en la posibilidad de tener un precontrato con algún otro equipo.
“Está en las manos de Tigres. Ya dejé bien claro que mi voluntad es quedarme en Tigres, renovar mi contrato, pero ya no es más la gestión, ya no está conmigo; Tigres sabe lo que pienso y voy a checar un poco, a ver que va a pasar, ojalá pueda renovar y seguir acá, en donde tengo un gran respeto y cariño”, finalizó.