Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, el equipo de Tigres buscará sacarse la espina del amargo empate sin goles ante el San Luis, descarrilando a la máquina del Cruz Azul.
Los felinos aún invictos en lo que va del Clausura 2023, visitarán a unos cementeros que andan de capa caída bajo el mando del “Potro” Gutiérrez y que siguen sin ganar en el presente torneo, aunque apenas han disputado tres partidos, pues el de la fecha 4 contra Querétaro fue reprogramado.
Durante la semana el técnico felino Diego Cocca realizó algunas modificaciones respecto a su última alineación titular; para este sábado el refuerzo Nicolás Ibáñez arrancará de titular formando una dupla en el ataque con Gignac.
El extranjero sacrificado para el ingreso del argentino es el chileno Igor Lichnovsky quién será sustituido por Diego Reyes.
Tigres quiere regresar a la senda del triunfo en la fecha cinco y de paso ponerle punto final a una pequeña, pero al fin racha negativa que tiene contra el Cruz Azul en partidos específicamente de liga, pues ya acumulan cuatro sin poder ganar con saldo de dos derrotas y dos empates. Su último duelo sumando de a tres puntos se registró en la fecha 14 del Apertura 2020.
La máquina llegará a la cita con dos derrotas consecutivas, veremos si es capaz de ganar su primer juego del torneo o los de Diego Cocca la descarrilan más de lo que está.