Home > Apuntes > Los tres juegos a considerar en la Semana 3 de la NFL

Los tres juegos a considerar en la Semana 3 de la NFL




Por Daniel Quintanilla. (@daniiq) | @yarda1podcast

Cuando llega el domingo a todos nos emociona y nos entusiasma una semana mas de NFL, siempre existen juegos mas interesantes que otros, tomando en cuenta que la mayoría de los aficionados son seguidores de un solo equipo suele pasar que la atención está enfocada en ese partido, pero ¿que pasa con todos los demás? ¿Solo por Blitz NFL o Red Zone? ¿Algún resumen? ¿Solo por la app viendo el resultado? Aquí te dejare 3 juegos que deberás de considerar ver en esta semana ya sea por aplicación en la TV o por NFL Game Pass.

Washington Football Team @ Buffalo Bills

En ese partido será importante ver que es lo que nos va a ofrecer Josh Allen, en sus primeros dos partidos nos a demostrado ser el Allen que cometía errores y no era tan fino a la hora de lanzar, nada que ver con el Josh que vimos en el 2020 en su primer juego vs Steelers soltó dos veces el balón, solo perdió uno pero la estadística esta, completo solo 30 de 51 para 270 yardas y un TD su segundo partido no mejoro y termino con 17 de 33 para 179 yardas 2 TD y una INT a su favor enfrento defensivas complicadas pero el calendario no le hace ningún favor y esta semana se enfrenta a la que en el papel (porque no a funcionado del todo bien) es la defensa con los mejores frontales de la NFL, hasta ahorita la dupla “Young-Sweat” no a dado los resultados esperados y Chase Young dijo que hasta hoy no hay de que preocuparse que ya llegara el momento de brillar, WFT tiene muchas armas a la ofensiva empezando con Toño Gibson que aun no termina por arrancar, estamos también ante un receptor ELITE con Terry McLaurin “Scary Terry” pa’ los compas la línea ofensiva a aguantado lo suficiente para que Heinicke tome buenas decisiones.

Me gusta para que este juego este mas cerrado de lo que indica la línea, sin embargo, si veo a los Bills con la victoria este domingo.

LA Chargers @ Kansas City Chiefs

Cuando te enfrentas a Mahomes es como cuando llegas al final del Mortal Kombat y sale Shao Kahn a hacerte pedazos con 3 golpes, el domingo por la noche Baltimore aguanto el embate y gracias al balón suelto de Clyde Edwards-Helaire salieron victoriosos y para Kansas City no solo fue perder un partido de temporada regular fue…

  • Perder por primera vez en septiembre desde que esta Patrick Mahomes
  • Primera INT de Mahomes en septiembre
  • Primera vez en 6, si, SEIS años que no son lideres de división

Así que si ya de por si era difícil enfrentar Patrick en un Arrowhead a reventar a LA Chargers les va a tocar bailar con la mas fea y KC buscara que alguien tenga que pagar, aun así, Justin Herbert de la mano del HC Brandon Staley buscaran hacer algo impensado, propinarle 2 derrotas consecutivas a Mahomes y compañía.  Me gusta para que sea un partido de muchos puntos y no creo que Kansas cubra la línea, pero si ganara el partido.




Tampa Bay Buccaneers @ LA Rams

El mejor platillo de la tarde, Tom Brady viene de su mejor arranque con 9 TD’s en 2 partidos y con mas de 600 yardas lanzadas, Rob Gronkowski parece haber reencontrado su mejor forma y parecen ser una maquina mejor aceitada que el año pasado, para este encuentro no estará WR Antonio Brown y uno de sus mejores tackles Tristan Wirfs está entre algodones; por su parte los Rams han empezado de nuevo la campaña 2-0 y desde que esta Sean McCvay la historia ha sido la misma, hoy M. Stafford ha completado el 69.6 % de sus pases y con un rating de 127.0 parece darle un punch que McVay siempre busco en Goff y jamás encontró, Cooper Kopp está hecho una máquina y tiene 271 yardas en dos juegos.

Veremos si la presión que ejercerán los frontales de Los Ángeles a Tom Brady será suficiente para sacarlo de su zona y forzarlo a cometer errores, Sony Michel será el encargado del ataque terrestre de los Rams y espero un duelo muy cerrado. Si Rams quiere ser el primer sembrado de la NFC aquí empieza su camino.

Y el pilón el SNF Green Bay Packers @ San Francisco 49ers

Gran partido nos espera en domingo por la noche, Green Bay se vio mejor vs Lions que el primer cuarto si pusieron resistencia y después Goff le dijo al mundo porque los Rams pagaron tanto por deshacerse de el. Los 49ers batallaron muchísimo en su juego con Philadelfia y esta semana no les toco baile sencillo, Jimmy G o empieza mas rápido los partidos o estaremos viendo a Trey Lance en la segunda mitad de este partido. Pronostico reservado en la bahía y de muchos puntos.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply