Home > Basquetball > LO MÁS EMOCIONANTE DE LA LNBP

LO MÁS EMOCIONANTE DE LA LNBP

POR: JESÚS SILVA

Los rosters de la Temporada 2020 de la LNBP están casi revelados en su totalidad. Es por eso que de acuerdo a lo anunciado hasta el momento, te decimos que partidos no te debes de perder en esta campaña.

Para iniciar, los 4 favoritos al momento son: Soles de Mexicali, Fuerza Regia, Mineros de Zacatecas y Astros de Jalisco. El actual campeón, Soles, renueva a un 80% de su plantel y con nuevas caras busca el bicampeonato en esta atípica temporada, por su lado Fuerza Regia, llega con 2 talentos que debutan, una base extranjera forjada en el baloncesto sudamericano y talento que renueva.

Por la parte más interesante, Mineros trae a 2 jugadores top de la generación dorada de los 12 guerreros, así como también Astros, que de la mano de Sergio Valdeolmillos, y la camada nacional más interesante del torneo, se quiere meter al protagonismo de la LNBP.

Estos son los partidos por jornadas que no te debes de perder:

En la jornada inaugural, el duelo zacatequense entre Mineros y Plateros, además de Aguacateros vs Astros de Jalisco.

Posteriormente, las combinaciones estelares entre Soles, Fuerza, Mineros, Aguacateros y Astros, serán un volado para el espectador, estos platos fuertes se llevarán a cabo entre la segunda y tercera semana de septiembre hasta la última de octubre, el calendario lo anexamos.

El cierre del torneo, puede definir plazas para los playoffs, y esto se verá reflejado en la ultima jornada cuando veamos encuentro como: el “Back to Back” entre Dorados de Chihuahua y Leñadores de Durango, también los juegos de ida y vuelta entre Monterrey y Zacatecas y sobre todo a los Aguacateros vs Libertadores de Querétaro.

Consulta programación en tu sistema de cable más cercano y revisa las redes sociales de la LNBP para mayor información.

TE PUDIERA INTERESAR
LA SELECCIÓN MEXICANA EN TIEMPOS DE LA LNBP
FUERZA EN APRIETOS
LA CASA NO PIERDE
Dueños de la gloria

Leave a Reply