Home > Basquetball > FUERZA EN APRIETOS

FUERZA EN APRIETOS

POR: JESÚS SILVA HEREBIA

Desde la temporada 2012-2013 Fuerza Regia no tenía un arranque tan fracturado como lo tenía en los últimos encuentros durante la actual campaña.

Fuerza Regia viene de caer ante Dorados de Chihuahua y Leñadores de Durango, a pesar de tener 2 partidos a favor por la accidentada situación de los Correcaminos, la quinteta regiomontana no se ve bien en el inicio del torneo y hay muchas cosas que mejorar.

La contratación de sus 4 extranjeros no han sido las optimas, desde el primer partido, su guardia tirador David Jackson Jr salió lesionado y realizaron un cambio acertado al traer de vuelta al boricua David Huertas, que con los siguientes partidos volverá a mostrar ritmo. Por otro lado, ante Leñadores no tuvieron a su botador argentino Nicolás Aguirre, sumado a que no ha iniciado campaña el relevo nacional Jeremy Anderson, actualmente el movedor es el mexicoamericano Jaron Martin en modalidad solitario.

Otra pieza que Fuerza Regia trajo de regreso fue el centro O.D, Anosike, la duda sería si presiden de algún otro extranjero, el cual posiblemente sería el 4-5 argentino Nicolás Romano.

Fuerza Regia jugará las jornadas 7 y 8 el próximo 26 y 27 de septiembre ante Plateros de Fresnillo, ambos equipos se están disputando los lugares 5 y 6 de la tabla de la zona este.

TE PUDIERA INTERESAR
LA SELECCIÓN MEXICANA EN TIEMPOS DE LA LNBP
LA CASA NO PIERDE
LO MÁS EMOCIONANTE DE LA LNBP
Dueños de la gloria

Leave a Reply