Home > Apuntes > ¡Los partidazos del fin de semana!

¡Los partidazos del fin de semana!

Tras el parón por la Fecha FIFA, las Ligas en todo el planeta se reactivan con tremendos partidos, imperdibles para los amantes al balompié; en Francia, Italia e Inglaterra hay clásico.

LIGA MX

En México el juego que pinta más atractivo es el Clásico Tapatío donde las Chivas recibirán al Atlas este próximo sábado a las 19 horas; el Rebaño llega a este juego en el sitio 8, mientras que, los Rojinegros en el peldaño 14, una de las últimas llamadas para ambos en busca de no perder el tren a la Liguilla.

LIGA MX FEMENIL

En la división de mujeres duelo de altos vuelos: las Águilas enfrentan a las Rayadas, un juego donde saltarán chispas al enfrentarse dos de los mejores clubes del país en esta rama.

SERIA A / ITALIA

El sábado el plato fuerte se sirve en Italia: Inter vs. Milán, la Serie A apenas va prendiendo los motores, ambos clubes no han perdido tras tres fechas, sin miedo a equivocarnos, partidazo en el Estadio San Siro.

LA LIGA / ESPAÑA

En España se jugará la sexta jornada y para el domingo en el cierre de esta fecha está preparado un festín futbolero con el partido entre el Betis y la Real Sociedad, el sitio 2 y 3 de la tabla general.

PREMIER LEAGUE / INGLATERRA

Prueba de fuego para el líder Everton en la fecha 5 de la Premier League ante Liverpool, el actual campeon, en una edición más del derbi de Merseyde; el juego está programado para el sábado a las 6:30 horas.

LIGUE 1 / FRANCIA

El derbi del Norte está listo: Lille vs Lens, los clásicos siempre destacan, pero ahora más que estos equipos se encuentran entre lo más alto del futbol galo; una rivalidad que data desde 1937; en este juego podría darse el debut del mexicano Eugenio Pizzuto, quien ya superó una lesión en el tobillo derecho.

Creditos fotograficos: Inter.it / Diario ABC Sevilla

Leave a Reply