Home > Apuntes > ¡Congelan a las Rayadas!

¡Congelan a las Rayadas!

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Esta mañana en el Barrial, las Rayadas quedaron congeladas.

En la Sultana del Norte, las temperaturas de este 14 de febrero son frías, pero no hablamos del clima sino de los resultados de las regiomontanas.

Desde que se fundó la Liga MX Femenil es muy raro ver caer a las albiazules y ahora que apenas van siete fechas ya lo han hecho dos veces.




La derrota 4-3 ante Juárez puso a hacer autocrítica a muchas de sus jugadoras y se suma a la que sostuvieron en la fecha 3 ante Pumas.

“Nuevos retos nos brindan la Liga, va en crecimiento. Otro gran rival que fue contundente y nos gana bien, por ello nos exige ser intensamente mejores, me responsabilizo a la auto exigencia”, publicó Desirée Monsiváis tras la derrota en el Barrial.

¿Es tiempo de renovar?

Desde mucho antes de este resultado, en las redes sociales, inclusive algunos medios de comunicación apuntan a que es tiempo darle las gracias a Héctor Becerra y traer a alguien más.




En su historia, la máxima cantidad de tropiezos en Fase Regular de las albiazules es de tres, derrotas que se gestaron al inicio del arranque liguero en el Apertura 2017.




Leave a Reply